22 septiembre, 2011

Uñas Sudoku

Cuando termino de cenar y el sofá me cigocita siento la llamada del esmalte y la acetona. Casi como un ruido de tambores africanos ... cu cum cu cum... (ah, no, eso era el corazón de Patrick Swayze). 


Desde mi más tierna adolescencia no hay nada que me entretenga más que la manicura. Más que un sudoku. Desde que mi madre en mi 14 cumpleaños me regalara toda la colección de esmaltes de Pupa, no he parado. En esa ocasión, el pantone incluía un esmalte negro, que me regalaba a cambio de que lo combinara con otros colores (ella nunca llevó bien mis tendencias "oscuras"... le subía el nivel de azufre en vena).  Comencé a diseñar estampados: vaca, dragón (en el que se convierte la bruja de Merlín en versión Disney), cuadros, lunares, rayas... y la cosa ha degenerado en las uñas "gorro de papá noel" (una pena que no se conserven documentos gráficos).


He decidido hacer este post tras ver en el blog de Bartabac la siguiente foto:




Me ha inspirado tanto como este canal de Youtube:


http://www.youtube.com/user/cutepolish#p/u/14/qzQ4o_5P0sU

Es increíble el tiempo que dedican a las uñas en USA! Esta chica en concreto tiene ideas muy interesantes, y otras no tanto (no me veo con las uñas pikachu, para ser honesta).


He hecho una búsqueda en los archivos para daros ejemplos de mi "arte" pero no he encontrado gran cosa. Iré actualizando según vaya dándole al pincel.




Black + Taupe: Esto fue antes de descubrir que en lugar de hacer los puntitos a pulso, quedaban mejor utilizando una cabeza de alfiler mojada en esmalte...




Jade + Cherry Blossom: Inspiración Japo después de ver no se cuantos vídeos de manicuras en youtube un día que no me apetecía limpiar... Las ramitas del árbol están hechas con un pincel del 1. 




Old Pink + Vintage Flowers: Este diseño esta copiadísimo de CutePolish, pero me gustó mucho la idea. 


Las fotos no tienen mucha calidad, están hechas con el móvil y era de noche, por lo que los tonos se aprecian más amarillos de la cuenta... pero quizá os sirva de inspiración!


Por último, os hago un regalito para que podáis reíros de mi bien a gusto. Una foto en la que aparecen los pobres pies de mi marido, que se dejaba hacer de todo cuando nos conocimos... 
Tanto sus uñas como las mías tienen su trabajito...




Y por último, para ser fiel al estilo de este blog, os enseño la última ganga adquirida en H&M por sólo 0.95€! Este esmalte de la gama de los terracotas que va perfecto para el otoño (y si es de la calidad que acostumbran, durará bastante sin agrietarse).




En la foto se aprecia un poco más naranja de lo que en realidad es. Estoy deseando combinarlo con un verde bosque!


Ahora que somos un poco más sabios en temas totalmente in-trascendentales, me voy a hacérmelo mirar. Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario