30 septiembre, 2011

Get the look... Mad Women

ATENCIÓN!


Éste es u post interactivo: Pulsa PLAY antes de continuar..








Tal y como adelantaba en mi post de ayer, una de las mayores influencias en la moda en los últimos tiempos ha sido la premiada Mad Men. He disfrutado cada fotograma deseando que llegara el invierno para poder poner en práctica lo aprendido de los fantásticos estilistas de la serie. En realidad, no han descubierto el agua caliente... con ropa tan femenina cualquier mujer se puede sentir sexy, incluso si solamente te atreves a llevarlo en la intimidad.


Vestido de esperar maridos
 ¿Por qué no esperar a tu marido cuando vuelve del trabajo con un Whiskey con hielo, al más puro estilo Betty Drapper? (ojo, sin consentirle lo mismo que consentía la dulce Betty)


Una de las parejas más difíciles de la pequeña pantalla, con química a raudales... y tan guapos que dan asco..


Yo de momento, me he hecho el mismo corte de pelo... pero no me he dado a los rulos aun...


Pero donde más disfruto es en los looks de sus protagonsitas femeninas, todas con un estilo diferente, a pesar de las limitaciones con que contaban en la época


Muñequita de presupuesto abultado Vs Tan sexy que no quepo en mi Vs de patito a cisne sin brillo


Así de inspirada me ha dado por buscar qué me compraría si mañana me reencarnara en un anuncio de coca-cola viviente... y esto es lo que he encontrado...


En una tienda llamada Endless, americana, de todo y más. Os dejo una pequeña selección porque tengo tal empacho de cosas que me encantan que ya no sé ni qué destacar...


Ristra de longaniza de clutch de noche:






Y algunos de día:
éste en concreto, lo hay en muchos estampados sesenteros diferentes



En la tienda Shabby Apple, vestidos y faldas a gogó:









Y por último los amigos de Banana Republic han sacado su propia línea inspirada en Mad Men... para qué complicarse:






Con esto me despido por hoy. 


¿Os gusta este estilo? ¿Os veis capaces de llevarlo a la vida real?


Feliz Viernes Noche!

2 comentarios:

  1. Todavía no me puedo creer que me guste un blog de moda y estilismo!
    Buenísimo Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Chatín! A ver si me paso a verte la próxima vez que pinches!

    ResponderEliminar