27 septiembre, 2011

Que no se te enfríen las ideas

Hace calor, y ahora parece que no apetece, pero cuando menos lo esperemos cambia el tiempo y ...zas! nos han "pillao con el carrito del helao" y no hemos hecho las compras de las prendas básicas. 


Andaba yo ayer por el internés buscando tema mientras escuchaba música de Madonna, mi ídolo desde que aprendí la coreografía del pañuelito de True Blue...


http://www.youtube.com/watch?v=gMpH966elb4


Desde entonces, incondicional de los leggins bajo vestido y las manoletinas (no nos olvidemos que todos las llamábamos así en los 80, y no bailarinas...).


Pero no es de zapatos que quiero hablar hoy. Otro de los complementos infalibles de esta rubia de mis entretelas es el sombrero. Y vamos viendo sólo algunos ejemplos:





Sombrero masculino, tipo borsalino, alguna talla más pequeña de la suya... look de niño malo para sus inicios.


La elegancia de un tocado con red al más puro estilo años 40


 A tope con los 80! Esta gorrita con mega-lazo es igualita a un bolso que compré hace poco...

 Look oficial del Confessions World Tour. ¡Quien no querría ser amazona con semejantes caballos!

 Look 70s completito: sombrero y maquillaje perfecto. Me encantan los estilismos de este vídeo.

 En su faceta de escritora de cuentos infantiles... a mi me da un poco de miedito...

 Te pueden pillar sin maquillaje, pero no sin complementos. No te falta ni uno, querida!

 Cuando le dió la vena lolailo le daba a todo, al sombrero cordobés y al rebujito!

 En una de esas películas que no se olvidan aunque quieras... look ex-presidiaria. 

Y como nos da igual ocho que ochenta, nos ponemos encima todo lo que pillamos y tenemos look para una gira que no quedará en nuestra memoria como la más acertada de su carrera... (ojo al racimo de uvas de plástico...falta la fuente de ruralex y el tapete)

 Lo que menos me ha gustado, menos incluso que los moñetes de "Human Nature"... el rollito cowgirl. No le pega nada!


Dejo esta para la última porque llevo años buscando una gorra igual... el sexy de los 80... qué diferente era al actual!

Ahora bien, si ella se atreve con todo, y yo también soy leo (razonamiento de perogrullo) por qué no? Reconozco que los sombreros que tengo salen de casa una o dos veces al año como mucho. Pero este año cambian las cosas. Y no sólo con los que ya tengo, sino que vamos a aumentar la familia! 

Aquí os dejo algunas gangas que he encontrado:

Asos, disponible en varios colores

Topshop: Ojo con la colocación. O lo hacemos con gracia o...




Topshop: También disponible en otros colores, aunque este alegra cualquier día gris!
En Asos: Una imagen de la estepa (ojo, no confundir con estepeña, que esta modelo no se ha comido un polvorón en su vida)

Y esta que nos pretende hipnotizar, también de Asos, para las más atrevidas...Constantinopla!


Y por si no os imagináis estilismos suficientes, aquí un par de fotos de propuestas (Tumbrl):


Aire otoñal a más no poder


Ésta es de manual, del manual de Taylor Swift, abonada a este tipo de boina

Y uno de mis favoritos, el Bombín. Recurso fácil si además tienes una fiesta de disfraces improvisada. El mío lleva una media de uso de 50% disfraz 50% outfit (vamos, que me lo he puesto 2 veces). 

Pero este año, a Dios pongo por testigo que nunca más se me enfriará la cabeza, o me voy a hacérmelo mirar.









1 comentario:

  1. Sombreros!!!!!
    I like it!!!, ya nos veo paseando por la gran via con nuestros sombreros megaguays mirando al resto de mortales con la cabeza fria por encima del hombro, jejeje

    ResponderEliminar