21 septiembre, 2011

Estrellados



No lo veo justo. No lo veo bien. No lo veo.... Esta colección de nuestros amigos Stefano y Domenico promete ser una de las más pegajosas de la temporada. Y me explico. Este mundo estrellita ya estuvo de moda en los 90, y hasta hace bien poco, aun coleteaban algunas horquillas y bolsos. 


Me gustan las estrellas, en serio, pero en su justo tamaño, en su justa medida y para según que cosas. Un pañuelo, una pulsera, una camisa incluso... pero estrellas pequeñas, que no nos roben el protagonismo.


El poder mediático que tiene una casa como Dolce&Gabbana va a conseguir que nos termine gustando. Bombardeo diario de celebrities y estrellas llevando ídemes por las alfombras rojas (ruega a Dios que la RRPP de la firma no le preste un vestido a cierta cantante para que tú que te has pagado tus eurillos te quedes con cara de boba en el mismo sarao... ). Puede que de aquí a 3 meses me convierta en otro borrego más,  loca por combinar un tacón blanco con un calcetín negro (ni las abuelas de pueblo lo aprobarían, ellas apuestan por el Total Black). 


Así visto en la imagen de campaña no parece tan grave... pero analicemos detalles:





Sorry??  Amarillo mostaza con incrustación de estrella negra, tamaños aleatorios  y punta bien afilada... eso es estilo señores!! Aun me estoy reponiendo de la vuelta de los zapatos de punta de bruja piruja, pero esta combinación es demasié pa mi body. Pero si esta combinación no os parece lo suficientemente atractiva, siempre podemos optar por la combinación Negro - Rosa Furcia, o Negro- Blanco, todo un clásico atemporal a la par que elegante. 







¿Alguien se atreve a ponerse este bolso más de 3 veces? Por favor, siempre combinado con los zapatos en los mismos tonos, para las puristas del buen gusto que nunca fallan en el binomio bolso-zapato (y aquellas que añaden a la ecuación el cinturón a juego, ya son de colegio de pago, por lo menos).


Para alegría de muchas de nosotras, las mecenas del siglo XXI (es decir, las marcas que nos lo copian todo para que también podamos soñar) ya se han puesto manos a la obra para darnos lo que nos estamos buscando... 


En Primark (mi nueva mejor amiga) he encontrado unos pendientes clavaditos a los de mis amigos italianos. 


Reconoceré con estupor que he descubierto esta mañana que fueran un clon. Los llevaba viendo varias semanas (en mi visita semanal al templo de las camisetas a 1€ el puñao) y pensaba que a algún buyer se le había ido el santo al cielo con la elección de semejante cosa. Pero la moda nunca deja de sorprendernos amigas! Pero, ¡recordad! para alegría de poligoneras, además son enoooooormes!






Una vez les hemos hecho el traje a este par de dos, vamos a hacer una introspección y a poner las cartas sobre la mesa. Yo también he comprado estrellas esta temporada. En forma de pañuelo. Poco arriesgado, pero más barato. 


Es un pañuelo de seda, de Mango, 9.95€. Es pequeño, tamaño pañuelo de bolsillo. Negro y azul.


Me lo imagino al cuello en modo azafata. Pero aun no lo he estrenado.


Ojo! Las alarmas que les ponen le dejan un agujero considerable. Si compráis este tipo de tejido, pedid otro pañuelo virgen del almacén, al que no le hayan taladrado nada. 


Aprovecho para hacer un reclamo a las maravillosas dependientas que ponen alarmas como churros... por favor! en las costuras! no en mitad de la prenda! Gracias!










Tras semejante empacho de estrellas con más o menos suerte, me voy a hacérmelo mirar. Feliz Miércoles!









3 comentarios:

  1. iuuuuuu.... casi vomito al ver esos zapatos. Lo malo es q tienes razon, al final terminaremos todos con mas estrellas q la via lactea. Bendito marketing!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las estrellas me gustan, pero en este caso el estampado es prácticamente igual que el que utilizó Chanel para su colección Pret a Porter(Primavera-Verano 2008), así que no me convence la idea, porque aunque los patrones y tejidos de la casa Chanel no tienen nada que ver con esta nueva colección, creo que deberían haber sido más creativos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hasta ahora no he visto ninguna estrella en los escaparates. Puede haber dos razones: una, porque eso es como cuando estás embarazada... no haces más que ver embarazadas por la calle... y dos: porue no veo escaparates desde que reinó Carolo...

    ResponderEliminar