12 julio, 2012

Que no te la den con queso

Una vez más, me indigno. Y no sólo por lo que todos lo estamos (excepto un puñado de inconscientes), si no porque, en el maravilloso mundo de la moda, nos la quieren dar con queso. Una y otra vez. Y yo por estas no paso...


Qué alguien me explique porqué este muchacho tiene cabida en The Sartorialist... Las chanclas de Glitter, a juego con la bermuda es casi tan terrible como el momento calcetín. Una oración por él.

El pelo es digno de una entrada que hice hace un tiempo, pero: Amigas, los vestidos con escote con cazuelas no favorecen a NADIE. Pero si no los rellenas, es demencial.


Por mucho que os emperréis, no pienso llevar sandalias con ejecutivos (¡¡¡Grises!!!) 


Ya sabemos que el encaje es tendencia rompedora. Y casi casi lo bordas con los zapatos camel... pero quizá una combinación... el exceso me parece vulgar.


Gracias por anunciar el fin del mundo en un sentido paralelo al de los mayas: Lo peor de los inicios de los noventa más casposos está por volver...


Y seguimos con los excesos... el batín sobre la blusa... demasiado cabaretera, mona. Y un consejo: cierra bien el bolso, que se te va a deformar la solapa!


Yo no combinaría mi pelo con mi bolso... no sé vosotros...


Esta foto ha estado a punto de entrar en la categoría "cosas que me gustan porque me recuerdan  a la infancia" pero bien pensado... es un horror.


Todo lo que llevas me gusta pero... ¿era necesario llevar TODAS las tendencias juntas?
consigues el efecto contrario, a mi parecer. ¡Otra para la saca de las Surtido de Cuétara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario