24 julio, 2012

Menos es más

Hoy os traigo unas imágenes inspiradoras, pero por su simplicidad.

Ha sido verla y acordarme de January Jones... Impecable el pelo recogido, con la cinta roja que armoniza con los labios. Sin excesos de maquillaje. Look de día perfecto y femenino.


Estoy ya un poquito cansada del tie die o desteñido de toda la vida... pero el pelo recogido en trenza y lo sencillo de las prendas, hace que me lo replantee. Sin pretensiones pero resultón.


Aunque en verano me entran las perezas de la muerte con las manicuras y pedicuras, este nuevo twist de manicura francesa me lleva rondando la cabeza desde que lo vi... Para quienes no sepan cómo conseguir el efecto mate,en H&M venden un cubre esmalte que convierte cualquier color en mate.... a jugar! 


Está claro que esto es un look 100% Chloè de hace unas temporadas, pero creo que sigue funcionando. Lo que me pregunto es si realmente esta muchacha ha llegado en bicicleta o si es mas atrezzo que otra cosa... llamadme escéptica...


Estos sleepers con tachuelas que tanto hemos visto por toooodas partes, pensé estaban condenados a entenderse con pitillos... hasta ahora. Para quienes me conocen, saben que este look toca varios de mis puntos débiles...  copiable!


Es que es ponerte unas gafas de ojo de gato y te cambia hasta la sonrisa! Independientemente de que el vestido sea espectacular, el binomio pañuelo+gafa es infalible.


Ella, siempre ella... con un ratio de acierto del 99.9% aunque no siempre comparta su estilo, o es un genio o está muy bien asesorada! Pero no cualquiera puede llevar un moño bajo con raya en medio y vivir para contarlo...


Ésta va dedicada a mis eventuales lectores masculinos. Es tan fácil ir PERFECTO...


Por último, mi momento friki... en cuanto me crezca más el pelo, no me libro de una diadema con tachuelas... es tan.. virgen maría del averno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario