24 julio, 2012

Desde mi móvil con horror

Que sí, que lo sé, que pongo siempre las fotos torcidas... pasadme todos la factura del fisio y listo

Aquí va una de horrores de la vía pública y el metro de Madrid... impagables!!


El Jaimito Treintañero: 

No le saqué la cara para no arriesgarme a un mamporro, porque el muchacho estaba cuadrado... pero los 30 ya no los cumplía... mira qué cuco él con su corbatita de vichy engamado con bermudas y cordones...

+
Los Sres. Roto y Descosío:

Si señores, son pareja... no les pongo las caras completas para no violar su derecho a la intimidad...  Pero no les falta de nada: Ella: peinado imposible, mezcla de trencitas y mechones sueltos atusados. Él, camisa imposible, cordón de oro y seguramente uno de los casos más graves de ausencia de hombros del panorama  internacional.


Muerte por Sport Chic:

Es un estilo que nunca me terminará de convencer... pero el chándal remangadito, la americana (azul marino la llevaba) y esas zapatillas con ventilación y tacón.. eran además peep toe!! Nada al azar, señores!


We are Knitters Bolillers:

El año pasado nos volvimos todos locos con el punto de lana. Todas las modernas de aquí a lima, tejiendo en cafeterías super cool... pues yo reclamo el encaje de bolillos como algo patrio, a la par que relajante! Y además, cómo negarte a un conjunto de lencería tan... tan... ideal?? Yo ya tengo a mi abuela dándole al bolillo para unas cortinas en mi casa... puedo ir de la decoración a la moda en un pispás!! (Bromas a parte, esta foto fue tomada en Almagro, durante el Festival de Teatro Clásico, y como el teatro, estas tradiciones no se deberían perder nunca). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario