05 febrero, 2012

Vistiendo a la Nancy

Me parecería demasiado pretencioso utilizar a la pobre Barbie para esto... reconociendo que de momento los contornos son más similares a los de una Nancy... Pero así es como mi pupilo y yo nos lo hemos pasado bien una gélida noche en los madriles.

Como soy la antítesis de la fotogenia, me he permitido el lujo de esconder mi careto de viernes trasnochado bajo un manchurrón negro... la valentía se adquiere poco a poco...

Pido disculpas por el grano/poca luz/horror de modelo de las fotos. Iremos mejorando técnica poco a poco. Lo prometo!

 La idea es mostrar posibles combinaciones para una sola prenda, y además todo ello con presupuesto limitado.

Modelito nº1
Short: Primark 2011, Bolso: Mango 1994 (si, ha sobrevivido hasta hoy y me encanta!), Bombín: H&M 2010, Chaqueta H&M 2012

Camisa: Primark 2011
 Modelito Nº2:

Biker: H&M 2009

Aquí le hemos dado un punto más rockero, y aunque no haya pies en la foto, se puede combinar con botas de motera, marteens, creepers...


Modelito Nº3:

Blusa: H&M 2009, Falda: H&M 2010, Zapatos: Zara 2006, Bolso Vintage : Tienda 2ª Mano Roma
 Mi interpretación del lady like con prendas del año catapún. 

Modelito Nº4
Camiseta Básica H&M 2012 + DIY Flecos de seda en Pontejos


Sandalias de Plataforma: Hazel 2010

Cinturón: Hazel 2010, Short Encaje: H&M 2011
Esta combinación es la prueba de que a una biker cualquier csa le viene bien! 

Modelito Nº5:

Camiseta Mango 2010
 Dándole un punto mas naive y teatral a los shorts de encaje
Botas: Dr. Marteens Charol
 
Os presento a Bimba, la que siempre sale bien en todas las fotos!

Modelito Nº6:
Biker Roja: Bershka 2012, Falda: Prymark 2011


Esta falda es de verano, pero podemos re-interpretarla  en una versión más invernal

 Modelito Nº7
Camisa: Prymark 2011, Americana (a medio camino de convertirse en un chaleco) : Comptoir des Cotonniers 2008, Pantalón bombacho: Zara 2009, Zapatos: Zara 2011

Cinturón: Primark 2011, Gargantilla rígida H&M 2011



Modelito Nº8:

No me preguntéis por qué, pero me parecía oportuno un look de sacar al perro el domingo por la mañana.
Sudadera: Blanco 2011, Minifalda: H&M 2012, Medias: H&M 2012, Calentadores : H&M, Gorrito de Lana: Benetton 2012

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de la prehistoria... Mira que es bonito!!! Y el conjunto de pantalones bombachos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan incondicional del conjunto dominguil para sacar al perro!

    ResponderEliminar