15 febrero, 2012

Tírate por el puente con tus amigos!

Tras la tempestad llega la calma...

El streetstyle puede inspirar y mucho.

Ejemplifico:


El bolso acolchado:

En reyes, de rebote, me quedé con un bolso destinado a mi hermana pequeña, porque no le gustaba (¿..?)

Cierto que no es un Chanel como en este caso, peeero, puede hacer bien su papel. Intentaré sacarlo en la próxima sesión de fotos. Al final pasará el invierno y no lo he estrenado!



El look homeless de los 50 no me convence mucho, pero el maxi bolso vintage y el gorrito turbante me encantan! Mi abuela acaba de regalarme uno de sus bolsos de los 70. Ya le estamos buscando compis de outfit!


La muchacha tiene cara de raspa, pero me encanta el conjunto con un toque "casual college" y los labios rojos que conectan con el bolso. Este look es perfecto para ir a trabajar (si tienes suerte como yo de poder ir en vaqueros!). No sé si podré permitirme tanta superposición, que una no es de bracitos finos, pero es un SÍ de los grandes.

Propuesta para chico. Todos los tejidos son de esos abrigaditos y amorosos. Por favor, rescatemos esas prendas que sientan tan bien y nunca lleváis!

Ya que la primavera se (supone) que se acerca, retomamos un clásico: Total denim + brogues claros + sobrero de paja retro. Si no fuera porque estos zapatos sin calcetines muerden los pies por dentro! Un día monísima y una semana con converse porque todo te roza...

Sacando a la gótica que llevo dentro... combinado con trenzas de tirolesa.. funciona!


Adoro los pantalones palazzo o pata de elefante, como los he llamado toda la vida. La combinación de colores es regulera, pero tengo las mismas prendas en otros tonos... otro más para copiar un domingo de rastro.


No es tan especial como los otros, pero me recuerda a cierto look de sacar al perro...

Fuentes: The sartorialist, Facehunter, Free streetstyle Spain

1 comentario: