29 junio, 2012

Cerrado por Vacaciones

Así es. Todos nos merecemos un descanso. Mi blog, mi cuerpo y mi mente. 

Esta semana estaré surcando los mares en la mejor compañía y en un destino que se me había resistido hasta hoy... Me voy a Ibiza!

Hemos cometido la locura de alquilar un velero y llenarlo de viandas, cual anuncio de verano de una cerveza patria. Ya os contaré qué tal la experiencia!! 

Éste es nuestro barco, el Passion (telita con el nombre). Estoy preparada para convertirme en una loba de mar, a pesar de las connotaciones que pueda tener el uso del femenino en semejante expresión!

Si la buena de Norma Jean estaba contenta, ¡no tenéis ni idea de cómo estoy yo! ¡Pletórica es poco!

Y por ello os regalo mi foto favorita de la semana, y de paso os enseño una de mis últimas adquisiciones: un vestido vintage de los 60 traído de la soleada California! La calidad de la foto es mejorable, pero resume muy bien la emoción pre-vacacional. 

¡Estoy deseando estrenar mi kit de inicio al buceo!


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario