02 marzo, 2012

Vuelven los amigos suicidas

Que sí, que ya lo venía yo diciendo hace un par de semanas, que hay cosas que ni con vaselina...

dado el exitazo (rutilante y esplendoroso) de mi último post de horrores callejeros, aquí va otra entrega. Colmillos fuera!

NO uses el gorro de Estelle Williams para salir a la calle con los labios azules como si te hubiera dado una hipotermia.

NO poses patizamba llevando sandalias de plástico transparente con abrigo! Por cierto, cuántos bolsos llevas hija?


NO salgas a la calle con tus gafas de monetes + pañuelo + sombrerete: me sobrepasas


NO te compres los zapatos grandes. NO camines con tacones por los "Sanpietrini" de Roma. NO me creo que hayas llegado hasta el centro de la plaza por tu propio pie!


NO vayas en bici con el Ipad en la mano: o te rompes tú o se rompe el Ipad... y no tengo claro qué perdida lamentaremos más.


NO salgas con tu amiga guapa del brazo si eres como Betty la fea y necesitas un extreme makeover. Las comparaciones te dejarán hundida para un par de temporadas AW...

NO creas que por ser una "abuela-rockera-moderna-me-fumo-el-algasiv" vale todo. Parecéis caricaturas tristes de quienes habéis sido. Para quien la experiencia es un grado, debería ser innecesario disfrazarse para salir a la calle.



NO cambies tu (digna) correa de cuero o acero por un pañuelito suavón. Todo tiene un límite (y como la esfera pese un poco, te deja la seda hecha unos zorros, querido!)

NO guardes la ropa vieja "para dormir", porque sucede que un día sales con ella a la calle y ya la hemos liado...


NO te emborraches cerca de salones de tatuaje. No tengo parole.


NO rescates los calcetines de raquetitas o rombitos por mucho que te digan que ahora son lo más... y encima enseñarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario