13 marzo, 2012

El Debut en el Antikaraoke Madrid

Tras pensármelo unos meses, llegó el momento en el que reuniendo el valor necesario, me subí al escenario.

El Antikaraoke, para quien no lo conozca,  es una fiesta mensual (en Madrid, en Barcelona es semanal), en la que todos tenemos la oportunidad de sentirnos estrellas del rock por un momento. Es altamente terapéutico y consigue liberar todo lo acumulado un mes atrás. Para más info: www.antikaraoke.com

En esta ocasión se celebraba también Carnaval (con un poquito de retraso), así que pudimos ser un poco más creativas... y elegimos los años 50 en su modo rockero (tambien puede ser que se diera la circunstancia de que me había comprado un vestido de ese estilo y me moría por estrenarlo!).

Estas fueron las musas:

Betty Rizzo: Sin duda mi personaje favorito en Grease. Una combinación perfecta de malicia, sensualidad y un corazón tiernito.




Swen Stefani: La reina moderna del tupé. Curioso que a alguien le recordara a ella sin saber que le había copiado descaradamente el peinado!


y así fue como quedó la cosa!


Foto: Naroa Fernández


Llevo: Vestido de Talli Weijl de esta temporada, Leggins de Pull and bear, Zapatillas Converse y Biker de H&M.
Peluquería: Elena García Paraíso
Maquillaje: La menda lerenda.


Para la próxima vez que me ponga el vestido, necesito un complemento más:


Alguien sabe si los venden en e bay? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario