04 diciembre, 2012

Tú así, conmigo no sales!

Pequeños y pequeñas:

Cuántas veces hemos levantado la ceja al ver según que cosas en nuestros amigos/familiares/pareja...
y nos ha dado ganas de decirle: "Tú así, conmigo no sales"

Pues todos estos pasan por super estilosos porque no tienen alguien que les quiera y les diga: "nena/e, vas hecho un cuadro".

Pasen y vean!


Casi casi me acaban gustando las zapatillas Vans... hasta que veo combinaciones como esta... muy monos.

 Soy la primera a la que se le pasa ir a la pelu... pero este momento melenón punki no lo entiendo...

 Nada más verla he pensado en Odamae Brown... sólo que dando más miedo sin necesidad de fantasmas.

Estaréis todos conmigo con que esto es lo más de lo más! Por fin se ha sublimado el arreglá pero informal, el chándal con tacones! No me arranco los ojos aun porque estoy a mitad de post, que sino...


La sombrerera loca. No digo más.

He intentado entenderlos. De verdad.  Pero mantengo que zapatero a tus zapatos... y los arquitectos a sus edificios, no mezclemos, porque al final, las perjudicadas somos siempre las mismas. He aquí el origen de Fashion Victim.

Otras pobres víctimas de los delirios de algunos gurús son los modelos: desfilando con un mocho en la cabeza.

Ella no lleva un mocho, si no unas extensiones tipo rasta, dignas de la reina del hielo de Narnia + las gafas para volar en autogiro...

 Hay cosas que deben permanecer tal y como son: las americanas. No las conviertan en chaquetas de taxista, por favor!
Creo que en el mundo del marketing aun no está todo inventado. Aprovechando que las modernas se rapan las sienes (lo mismo que hacían las kinkis en los 90), pueden utilizar esos espacios para su publicidad.

 Y si hablamos de rizar el rizo... qué te parece usar como dilatador en las orejas la sorpresa del roscón de reyes?

 Uy nena, muy Ana Torroja te veo.

Y a ti ni te veo. Pero tú, ¿Ves algo?

 Ay! si te viera mi abuela! Ponte recta! ¡¿Dónde vas sin sostén?! Y con los riñones al aire!

 A los Playmobil nunca les clarea el pelo. Pero no les copies.

Y por último, y no menos importante... Ya que se acercan las navidades, tengo el gusto de presentaros... La America-Manta! Hará las delicias de vuestros padres y abuelos

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario