24 octubre, 2012

Jugando a ser mayor

 
Nada puede hacer un estilista ante una niña a la que quieren vestir de mujer. No sé si me indigna o me da pena. No creo que sea su deseo ir tan acicalada a los eventos. Me parece un intento infructuoso de convertirla en otra It Girl más. Pero aunque la mona se vista de seda...
 
Querida Kirsten: Todas hemos combinado vestido sport con zapatillas. Todas hemos fantaseado con calzarnos un zapato plano tras horas luciendo el tipo con el taconazo.... Pero ahí termina la solidaridad, bonita. No somos actrices altamente remuneradas a las que nos prestan los vestidos de alta costura o de diseñadores punteros para lucir tan monas en las BBCs (las bodas, bautizos y comuniones son para una ciudadana corriente lo que a una celebrity una alfombra roja). Me imagino a los responsables de comunicación de las grandes firmas tirándose de los pelos cada vez que te da por hacer de las tuyas.
 
Nota: Si decides perpetrar semejantes looks, al menos intenta que las zapatillas estén limpias! Y si no es mucho pedir, monocromáticas y discretas...
 
Va por ti, Zuri!
 
 
 











1 comentario:

  1. Jo, nadie te lee, ni comenta ni escucha. Esto no va.

    ResponderEliminar