13 octubre, 2011

Qué duro es volver...

Reconozco que he vuelto falta de inspiración. Este viaje me ha sorbido el seso y no estoy muy verbal que digamos... Eso sí, vengo cargadita de horro-tendencias italianas. Que tiemble el misterio cuando lo publique...

Pero os voy a dejar unos vídeos muy hermosos, más o menos actuales, que constituyen la confirmación de un nuevo soporte en el que publicitar la moda.

Espero que mientras tanto, las musas se pasen de nuevo por mi casa...


Es una colección pasada, pero el vídeo es precioso!


Ya hablaremos muy seriamente de los flecos cuando me encuentre con fuerzas... porque esto "no se pué aguantá"!

Y alguno un poco más controvertido que no he sido capaz de colocar en ventanita... hoy no es mi día...

http://www.nowness.com/day/2011/10/9/1613/anna-selezneva-santa-sangre

Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario